Cavas Freixenet
Ubicación: Carretera San Juan del Río Cadereyta Km. 40.5, Ezequiel Montes, Los Perez, 76686 San Juan del Rio, Qro.
Situadas en el corazón de Querétaro, en el municipio de Ezequiel Montes, la Finca Sala Vivé by Freixenet México desarrolla con pasión y dinamismo su labor vitivinícola y abre las puertas para ofrecer sus exquisitos vinos e invitarlos a vivir una experiencia enoturística inolvidable alrededor de la cultura del vino. ¡Bienvenidos al mundo de la Finca Sala Vivé by Freixenet México!
La hermosa finca donde está asentada esta empresa es una construcción hecha especialmente para Freixenet, basada en el diseño de las antiguas haciendas mexicanas.
La construcción, rodeada de jardines y con unas privilegiadas vistas a la Peña de Bernal, consta de dos edificios. Por una lado, el área de oficinas y de atención de visitantes y los salones para eventos privados. Y por el otro, un edificio que alberga el área de producción y almacenamiento y la cava subterránea a 25 metros de profundidad, donde reposan los vinos a resguardo de los cambios de temperatura.
La finca cuenta, además, con una gran extensión de viñedos donde se cultivan con meticulosidad y mimo distintos tipos de vides, origen de nuestros vinos.
Vino mexicano de exportación
Mediante el método tradicional empleado en la Champaña (Francia), pero con materia prima y mano de obra mexicana, se elabora el vino espumoso de Freixenet, marca líder de producción y ventas en el sector vitivinícola a escala internacional.
Freixenet de México cuenta con dos líneas de productos: vinos espumosos, que son el 80% de la producción total, y el 20% restante son vinos tranquilos. Aunque la empresa se distingue por sus prestigiosos vinos espumosos, sus vinos tranquilos gozan también de reconocimiento y excelencia.
Finca Sala Vivé by Freixenet México abre sus puertas no sólo para ofrecer sus exquisitos vinos espumosos y tranquilos sino también para invitar a descubrir la cultura del vino y a participar de eventos artísticos, culturales y festivos que agasajan el espíritu y deleitan los sentidos.